Política de reembolso

18.- Una vez recibido el producto éste debe revisarse minuciosamente de manera de constatar su buen estado. Si al momento de recibir la compra, el embalaje o el producto se encuentra en mal estado, el usuario no deberá recepcionar el producto ni la guía de despacho, Posteriormente, deberá comunicarse al correo electrónico hola@ravenol.cl de manera que RAVENOL CHILE pueda dar solución al problema.

19.- Los usuarios podrán solicitar devolución de productos, los que podrán ser aceptados por RAVENOL CHILE, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. En el caso que el producto NO cumpla con las características técnicas o estéticas presentadas en el catálogo, el usuario deberá solicitar el retiro a RAVENOL CHILE, indicando el lugar desde donde deba hacerse, y RAVENOL CHILE deberá pagar los gastos que este retiro involucre. Si el producto es devuelto por el cliente en las condiciones establecidas (en su empaque original, sin sellos rotos, y sin daños ni uso), el precio será restituido de acuerdo a la modalidad indicada en el punto 11.3 del presente documento, según se haya realizado el pago desde una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito.

Los requisitos para cualquier devolución son los siguientes:

19.1.- Solicitarlo dentro de los 20 días posteriores a la recepción del producto. No serán procedentes las devoluciones con anterioridad a la recepción del o los productos por parte del Cliente.

19.2.- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Asimismo, deben restituirse todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto.